Imagen Referencial
Comparte

Hacer deporte es uno de los factores clave para tener una vida saludable. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) la falta de actividad física es el cuarto factor de riesgo de mortalidad a nivel mundial.

La OMS recomienda para adultos realizar deporte como mínimo tres veces a la semana. De hecho, una rutina diaria ayuda a prevenir la aparición de enfermedades crónicas asociadas al sedentarismo y además mantiene estable el estado de ánimo.

En medio de este escenario, Isapre Banmédica presentó una nueva línea de planes dirigidos para los amantes del deporte y también para aquellos que tienen pensado empezar a realizar actividad física.

Se trata de la línea Sport. El plan otorga kinesiología con cobertura todo el año sin topes y traumatología con hasta 100% de cobertura hospitalaria.

Otra diferencia de estos planes de salud con respecto a lo que hay en el mercado, es que ofrecen mayor cobertura en consultas psicológicas y psiquiátricas.

Los planes tienen cobertura en las mejores clínicas, entre las que están: Clínica Alemana, Clínica Las Condes, Clínica Santa María, Clínica UC, Clínica Indisa, Clínica Dávila y Centros Médicos Vidaintegra. Para más información visita “www.banmedica.cl“.

 

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          *PUBLIREPORTAJE

 

 

 


Últimas Noticias