Juegaenlinea
Comparte

Distintos estudios recientes han revelado que la actividad de juegos de entretenimiento en línea ha aumentado producto del confinamiento causado por la pandemia. Incluso, en Google Trends, la herramienta de esta compañía que analiza tendencias de búsqueda puede verse un aumento del interés por los juegos de azar en los últimos meses y también cinco años.

Distintos datos del mercado muestran este crecimiento. Por ejemplo, el sitio Juegaenlinea.com, el portal de entretenimiento deportivo y juegos de azar, que acaba de lanzarse en Chile, ha ido posicionándose como uno de las más importantes de Latinoamérica. Desde su creación, en 2009 en Venezuela, la plataforma actualmente cuenta con deporte y carreras de hípica en vivo, más de 1.000 slots de casinos, red de póker y juegos de destreza. Según Gerardo Alcega, fundador de Juegaenlinea.com, hoy existen dos razones para aterrizar en Chile. Primero, “tenemos las condiciones y herramientas suficientes para competir en el mercado internacional luego de estos 10 años de experiencia en Venezuela. Y, en segundo lugar, aparte de tener la oferta necesaria para captar al público chileno, existen alrededor de 490.000 venezolanos viviendo en Chile, de los cuales una parte de ellos nos conocen y son clientes nuestros en Bolívares. La idea es ofrecerles jugar en pesos chilenos”, señala

En juegaenlinea.com toda persona mayor de 18 años puede registrarse y obtener una cuenta gratuitamente. La mínima inversión es de 100 pesos, la máxima es de 4 millones de pesos y el depósito mínimo es de 5.000.

Participa por códigos siguiendo las cuentas de instagram

@juegaenlineachile

@radioagricultura 

 

Últimas Noticias