Img 2900
Carnes Escudero
Comparte

La tradicional carnicería “Carnes Escudero” implementó un servicio de despacho a domicilio para sus clientes, para que en el transcurso de la pandemia del Covid-19, puedan seguir disfrutando de sus productos.

Los despachos de delivery están disponibles para el sector nororiente y suroriente de Santiago, de tal forma de atender las necesidades crecientes de todos sus clientes, con un trato preferente para los adultos mayores. 

“Para adecuarnos a un entorno que cambia constantemente estamos siempre atentos a las actualizaciones reglamentarias de la autoridad sanitaria, realizando auditorías internas, capacitando a nuestro personal, incorporando nueva maquinaria y tecnología, y revisando nuestros procesos”, indican. 

Es así que durante el 2019 obtuvieron la certificación “libre en gluten” para sus cecinas y hamburguesas por la Fundación Convivir, y que también están disponible para pedir. 

Escudero Final

“Carnes Escudero” nace a mediados de la década de 1950, gracias al impulso de un adolescente llamado Gastón Escudero Jara, quien comenzaba a trabajar en una carnicería. Fue el inicio de una tradición que hoy continúa su primogénito junto a ciento ochenta colaboradores que laboran en ocho tiendas agrupadas bajo tres marcas (Carnes Escudero, Carnes Mulchén y Campero), además de una fábrica de cecinas.

Como manipuladores y productores de alimentos, estamos fuertemente comprometidos con la excelencia, manejando responsablemente nuestros productos, siempre conscientes de prestar un servicio a la comunidad y entregando la mejor atención y los mejores productos”, señalan. 

*Publicación con colaboración de de Carnes Escudero

 

Últimas Noticias