mascarillas
Imagen Referencial
Comparte

Una niña de seis años se asfixió tras comer un nugget que contenía trozos de una mascarilla quirúrgica. La situación se produjo en Aldershot en Hampshire, Inglaterra.

Laura Arber (32) pasó junto a su hija a un restaurante de la cadena McDonald’s y compró comida para cenar en casa junto a sus tres hijos. Sin embargo, mientras comían, Laura observó que su hija de seis años se estaba ahogando.

La mujer introdujo los dedos en la garganta de la menor y extrajo lo que parecían trozos de una mascarilla quirúrgica. Sorprendida, la madre revisó el contenido del resto de los nuggets de pollo y encontró otra unidad que contenía pedazos del tapabocas.

“Mi niña podría haber muerto. Era claramente una mascarilla. Se podía ver la costura y cómo de sólida era dentro de la comida”, señaló la madre agregando que advirtió el incidente al notar que su hija “se ponía azul”.

La cadena de comida rápida se excusó ante la situación y señaló que “cuando el asunto llegó a nuestros empleados nos disculpamos, ofrecimos un reembolso completo y pedimos a la cliente que devolviese el producto para que podamos llevar a cabo futuras investigaciones sobre el asunto y aislar el producto afectado”.

Últimas Noticias