Doctorsoto
Instagram
Comparte

Todos nos hemos visto alguna vez enfrentados a diferentes tipos de dietas milagrosas que promueven coach, influencer y famosos a través de las redes sociales, desconociendo los peligros que conllevan en nuestra salud.

¿Hay que dejar los carbohidratos? ¿Es verdad que se debe comer cada tres horas? ¿Hay que evitar la fruta porque tiene mucha azúcar?

Estas y otras preguntas son las que responde el doctor Nicolás Soto en su libro “Alto en Mitos”, con en el que derriba 100 mitos sobre medicina y alimentación.

El médico influencer, que suma más de 100 mil seguidores en su cuenta de Instagram, ha tenido un rotundo éxito en ventas a lo largo del país.

“Con “Alto en Mitos” quise entregarle a las personas las herramientas para que puedan mejorar su alimentación y salud, en un lenguaje simple y con la información científica actual”, destaca el conocido doctor que ha sido panelista de matinales como “Mucho Gusto” y “Buenos días a todos”.

Fue lanzado el 6 de julio y en menos de un mes hizo quiebre de stock en decenas de librerías del país, con más de tres mil copias impresas vendidas e ingresando en semanas a diferentes rankings de los libros más vendidos en Chile, llegando al TOP 3 en la librería “Antártica” y a los más vendidos en la “Feria Chilena del Libro” y en su versión online en “eBooks Chile Google Play”.

“Ha sido una real sorpresa y me motiva mucho que las personas en Chile estén interesadas en aprender sobre alimentación saludable y otras formas de hacer medicina”, dice.

Soto es Médico Integrativo de la Universidad de Chile, con Post grado en Medicina Antroposófica (Alemania) y Medicina Biorreguladora (U Mayor). Además de un Diplomado en Nutrición y Botánica Terapéutica (Intituto
Chileno de Fenomenología Médica).

“Creo que la medicina debe seguir un camino hacia la medicina integral, que le de importancia a la alimentación. Con una perspectiva enfocada en la prevención más que en la misma enfermedad. Que sea humana, cercana y fácil de entender para los pacientes”, afirma.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Ya lo tengo wachinis! ? Al fin el #AltoEnMitos se hizo realidad ? . ? Sigo emocionado por el buen recibimiento que ha tenido y les doy infinitas gracias por permitir que mi sueño entre a sus hogares ?? ¡Son demasiado motivados wachinis! Y eso me motiva aun más a seguir creando y bailando pa que todes tengamos una mejor salud ? . . ? Gracias a mi editorial Penguin Random House @megustaleercl y todo su equipo por creer en mí ? A mi editoria la @daniquimera, sin su ayuda los manuscritos iniciales no se habrían transformado en el libro de hoy ? Y por supuesto a mi equipo de trabajo en redes la Nico y Alonso @aureacontent ? Sin su cariño, amistad y trabajo, estas ideas locas cientificoides que tengo no se habrían materializado en los colores vivos, fotos y gráficas que ustedes ven ? . . ? En stories les dejé un regalito: las librerías que ya tienen el libro para despacho rápido en Stgo y algunas regiones ? Les iré actualizando esta info a futuro ? Y @buscalibre siempre apañando pa envíos fuera de chile ? ¡Se vienen más sorpresillas! . . #drnicosoto #chile #latinoamerica #salud

Una publicación compartida de Doctor Nico Soto (@drnicosoto) el

Últimas Noticias