Captura De Pantalla 2020 10 08 A Las 6.05.28 P.m.
Larios
Comparte

Desde su creación en Málaga en 1866, Larios ha personificado el espíritu y la esencia del Mediterráneo, lo que la ha convertido en la principal marca de gin de España, acompañando a numerosas generaciones desde su nacimiento.

Está hecho con 100% ingredientes naturales, que reflejan la frescura y calidad de su lugar de procedencia. Es por esto que con su delicado aroma y sabor, la marca llega a Chile con sus dos variedades: Dry y Rosé, perfectos para aquellos que disfrutan la vida.

Larios Rosé es un gin premium con sabor a frutillas, bayas de enebro y naranjas mediterráneas. Estos ingredientes dan como resultado un sabor dulce, suave y refrescante. Es de color claro, brillante y rosado. Su aroma da una sensación de aire limpio y fresco, que resalta su fragancia de fresas y cítricos. Su graduación es de 37,5º y se sugiere tomar con tónica.

“Larios Gin es una joya local que ha probado su éxito en su país natal. Estamos muy entusiasmados de expandir su alcance a otros mercados como el chileno. En el último tiempo el consumo de gin ha aumentado, por lo que creemos que las personas aceptarán la invitación de Larios a disfrutar las cosas simples de la vida y vivir el momento”, explicó Fernanda González, Brand Manager de Larios.

Con más de 150 años de historia, Larios se remonta al siglo XIX. Es adquirida en 1916 por el tercer marqués de Larios, José Aurelio Larios, quien le cambia el nombre y la etiqueta tal como se conoce hoy.

Últimas Noticias