9j8a9392
La Festín
Comparte

Pensada para los fanáticos de la buena mesa. En La Festín se puede encontrar de todo. Desde una gran variedad de frutas y verduras fresca, como también productos artesanales, ahumados, huevos recién llegados del campo, pan y chocolates.

Entre los emprendimientos que participan en La Festín están la reconocida Miel Gibson; el nuevo emprendimiento de actor Juan Pablo Sáez, la panadería de estilo francés bautizada como “La Coquette”; Huevos San Rosendo; frutas y verduras orgánicas Canastas Santa Margarita; especias premium Espesales; Colectivo Fermento; Vega Itinerante; La Nación Granel, entre muchos otros. Todo en un espacio inspirado en el look del Chelsea Market y con música en vivo, lo que hacen de esta feria gastroníca, todo un panorama.

La Festín abre todos los miércoles y sábados de 11:00 a 16:00 horas, y está ubicada en el segundo piso del centro comercial Open Kennedy, con acceso directo por el estacionamiento del mismo nivel, además de contar con accesos por Cerro Colorado y Rosario Norte.

Últimas Noticias