Bedroom 5772286 1280
Pixabay
Comparte

Al igual que la mayoría de las cosas hoy en día, todo es un dispositivo inteligente, desde un dispositivo celular hasta una ducha. Todo está evolucionando para brindar la mejor experiencia al usuario y cumplir con la mayor cantidad de funciones posibles.

Las camas existen desde hace miles de años y a pesar de que han ido evolucionando y han ido mejorando sus materiales y tecnología, estas siempre han cumplido la misma función, un lugar para que las personas descansen.

Las camas han tenido innovaciones en tamaño, mejoras en los materiales de producción, diseños para que cada cama sea la mejor opción para cada persona y mejoras en tecnología, como la creación de camas que se pueden plegar, reclinar, con calefactor, etc. Pero hoy en día esto está a punto de dar un giro completamente nuevo y diferente, ya que los nuevos conceptos de camas incluyen una serie de elementos que nunca antes se habían visto en ellas.

Todo en uno

Una de las principales innovaciones que se están empezando a ver en nuevos prototipos de camas, son las todo en uno, donde ya no se tendrá únicamente la función de dar un lugar de descanso o de almacenamiento en la parte inferior, sino que también esta contará con sistemas audiovisuales, parlantes y televisión incluidos, todo dentro de la misma infraestructura.

Control por voz

Esta estructura todo en uno, tendrá la posibilidad de ser comandada por voz, al igual que muchos de los dispositivos de hoy en día, donde se le podrá dar instrucciones, como temperatura, posición y manejar el uso de los instrumentos que componen la estructura.

Sistema de seguridad

Una función puesta a prueba en diferentes prototipos de camas, es la función de seguridad. La cama es uno de los lugares donde nos encontramos más vulnerables producto de nuestro estado de descanso y desconexión. Es por esto que se está poniendo a prueba un sistema automatizado de protección en caso de una amenaza externa, donde si se produce un estímulo como un terremoto, estas actúan de manera independiente para proteger a la persona que se encuentre en su uso.

Últimas Noticias