Digital Experience 2024.
Digital Experience 2024
Comparte

La innovación y la vanguardia serán la base del evento tecnológico Digital Experience 2024, el cual será desarrollado por primera vez en Chile por la compañía pionera en soluciones empresariales y transformación digital, Ricoh junto a Videocorp, empresa reconocida por la ejecución de innovadores proyectos audiovisuales y de seguridad electrónica para todos los sectores industriales.

El evento, en el cual se podrá ver e interactuar con soluciones integradas que están cambiando la forma en que se hacen negocios y proyectos en nuestro país y el mundo, se llevará a cabo el próximo miércoles 20 de marzo en Espacio Riesco.

“En Ricoh, estamos comprometidos en ofrecer soluciones digitales innovadoras que impulsen el éxito de las empresas chilenas en un mundo cada vez más digitalizado. Esta exhibición es una muestra más de nuestro compromiso continuo con el avance tecnológico y la aceleración de la adopción digital exitosa de nuestros clientes”, dijo Patricio Fernández, Country Manager de Ricoh Chile.

En la instancia, los asistentes podrán recorrer e interactuar con herramientas y demostraciones en una exhibición orientada a tres sectores industriales: Sector Industrial, centrada en operaciones de seguridad; Sector Corporativo, con soluciones de sala de colaboración de diferentes modelos y tamaños; y Sector Educación, presentando la transformación de las aulas en entornos inmersivos de aprendizaje. La invitación es gratuita previa inscripción aquí.

Últimas Noticias