Karin Yanine
Karin Yanine
Comparte

Durante la emisión de hoy de “Tendencias” en Radio Agricultura, la presentadora Angélica Castro conversó con la versátil animadora Karin Yanine.

Hoy tenemos un programa muy entretenido con la supertalentosa, locutora, animadora, deportista, coach, profe de yoga, meditación, ¡Las tiene todas!“, declaró entusiasmada Castro al introducir a la invitada.

La presentadora rápidamente anunció que Karin Yanine se sumará a la programación de Radio Agricultura con su nuevo espacio, “Motívate“.

Con alegría, Yanine expresó: “Feliz de estar en esta nueva casa radial con todos ustedes“.

Continuó: “Siempre venía de invitada, y yo decía ‘esta radio es maravillosa, yo quiero trabajar aquí‘”.

Karin Yanine en Radio Agricultura

Tras esto, detalló que su programa debutará tanto en AgriculturaTV como en Agricultura. “Motívate” debutará este jueves a las 20:30 horas en AgriculturaTV, mientras que en su formato al aire lo hará el domingo a las 08:30.

Sobre el contenido del programa, Karin Yanine mencionó que explorarán la “ruta de la vida sana, entretenida también (…) Vamos a aprender qué tenemos que hacer y qué no tenemos que hacer, pero de la mano de los especialistas a nivel físico, fisiológico, mental, personal y espiritual“.

Yo, como profesora de yoga, también vamos a enseñar posturas, para qué sirven, cómo quitarte algunos males, como prevenir otros males“, agregó.

Motívate“, nuevo programa de Karin Yanine, debuta el próximo jueves 11 de abril a las 20:30 horas por AgriculturaTV, y el domingo 14 de abril a las 08:30 horas por Agricultura.

Últimas Noticias