@javierasuarezoficial
Comparte

Javiera Suárez, junto a su esposo Cristián Arriagada, le acaban de celebrar un adorable segundo cumpleaños a su pequeñito Pedro Milagros. La pareja juntó a todos sus familiares y amigos cercanos para festejar la vuelta al sol de su retoño. 

Recordemos que el hijo de Javiera llegó contra todo pronóstico, y a pesar de la enfermedad que la abatió pudo dar a luz en el 2016, en medio de su tratamiento de cáncer.          

@javierasuarezoficial
@javierasuarezoficial

Por eso es tan especial para Javiera haberse convertido en madre hace dos años, y es obvio que lo celebraría a lo grande y al lado de todos los que realmente sienten un cariño.

A través de su cuenta de Instagram, Suárez dedicó tiernas palabras a su hijo, al mismo tiempo que compartió un video del momento en que le cantan ‘cumpleaños feliz’, al niño de dos años.

“Ya son 2 años de nuestro Pedrito Milagros!!! Un niño que nació gracias a los rezos de todos ustedes y que salvó mi vida. Es una personita muy especial, siempre alegre y pendiente que la gente a su alrededor esté feliz!”, se lee en parte del mensaje que publicó la ex animadora.

@javierasuarezoficial
@javierasuarezoficial

¡FELICIDADES AL PEQUEÑITO! 

Últimas Noticias