Comparte

cranberries berriesEl primero de septiembre se realizará en Talca la Conferencia Internacional de Berries, una actividad a la que asisten productores de todo el país y de la provincia de Ñuble, ya que se trata de una actividad que actualiza el quehacer internacional y da pauta de los precios y demanda de arándanos, frutillas y frambuesas.

La actividad es organizada por ChileAlimentos y ProChile, se realizará en Hotel Casino de Talca y entre los expositores nacionales e internacionales figura Juan Sutil, controlador de Frutícola Olmue, que tiene su casa  matriz en Chillán, quien entregará una visión empresarial del negocio de los berries.
En la oportunidad Tomas Skilton de Cameron LLP USA, ofrecerá una visión de las nuevas disposiciones de la seguridad alimentaria referida a los berries.

Una exposición siempre esperada en esta actividad  es la del director de Rconsulting Gruop, Felipe Rosas, que hará su tradicional análisis de la situación mundial y de las proyecciones para la actual temporada incluyendo un pronóstico de los precios.

Más información sobre el programa se puede obtener en la página www. chilealimentos.com.

Fuente: La Discusión

Últimas Noticias