Estrella De La Seleccion De Paises Bajos Es Acusado Por Intento De Asesinato
Selección de Países Bajos
Comparte

La Fiscalía de Países Bajos procesó a Quincy Promes por intento de homicidio. Según OM el jugador del Spartak de Moscú habría apuñalado en la rodilla a su primo en una fiesta familiar. El sujeto agredido tuvo graves problemas, los cuales no le permitieron volver a desarrollar su trabajo. En tanto, Promes niega la acusación.

La denuncia contra el ex jugador del Ajax fue efectuada por un sobrino, pero el abogado del deportista ha negado constantemente su presencia en el hecho. 

“El apuñalamiento tuvo lugar después de una fiesta familiar en Abcoude y la víctima, primo del sospechoso, sufrió graves lesiones en una rodilla”, comentó la Fiscalía en un comunicado.

Por su parte, el Ministerio Público ya remitió de la investigación a los abogados de las partes, por lo que el juzgado de Ámsterdam dará a conocer prontamente la fecha del juicio.

De esta forma, el seleccionado neerlandés podría enfrentarse a una pena de cuatro años de cárcel por el incidente.

Además, esta situación lo dejará fuera de la selección de su país hasta que termine el juicio. Así lo confirmó el entrenador neerlandés Louis van Gaal en una conferencia de prensa de octubre: “No creo que llame a jugadores que estén involucrados en estos asuntos”

Últimas Noticias