Michelle Bachelet
Agencia Uno
Comparte

Michelle Bachelet visitará este jueves 23 de diciembre la Convención Constitucional para exponer en la comisión de sistema político, en su calidad de expresidenta, su experiencia de gobierno desde la 9:30 horas.

Esta asistencia no se trata de una visita protocolar, aclaró el vicepresidente del órgano redactor, Jaime Bassa, por ende no se contempla un saludo entre la mesa directiva y la actual Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos.

Sin embargo, se espera que al llegar Michelle Bachelet al exCongreso Nacional sea recibida de igual manera por Elisa Loncon, presidenta de la Convención, junto a Jaime Bassa.

Fue importante escuchar a Ricardo lagos, se invitó al exPresidente Frei, hemos invitado a los presidentes de las cámaras, porque más allá de lo que digan los libros hay una experiencia política que conocer de primera mano“, señaló Bassa,

Además, agregó que la exMandataria “viene (a la Convención) a compartir la experiencia política que significó su gobierno, que ella también gobernó en minoría“.

Esta visita se espera que pueda “alimentar las decisiones que tiene que tomar la comisión”, complementó el vicepresidente del órgano.

Se espera que al llegar Michelle Bachelet al exCongreso Nacional sea recibida de igual manera por Elisa Lonco, presidenta de la Convención y Jaime Bassa.

 

Últimas Noticias