Iván Núñez - Cecilia Gutiérrez
Iván Núñez - Cecilia Gutiérrez
Comparte

En un nuevo live de la periodista Ceclia Gutiérrez, se reveló una particular situación que enfrentaría, debido a sus pasados dichos sobre Iván Núñez.

En la transmisión, la comunicadora reveló que se decretó una orden de detención en su contra, por una demanda de injurias y calumnias que habría puesto el periodista de la señal nacional.

Así, Gutiérrez señaló que se le decretó la orden porque, supuestamente, no se presentó a una audiencia, señalando que la defensa de Núñez indicó que fue más de una.

No obstante, Cecilia Gutiérrez explicó que no asistió, exponiendo un error del equipo de TVN.

“Iván Núñez parece que no es tan buen periodista y su representante tampoco es tan buen abogado, porque interpusieron la demanda en septiembre del año pasado e ingresaron mal mi nombre y mi RUT“, explicó.

En la misma línea, precisó: “Ellos estuvieron 8 meses buscando a otra Cecilia Gutiérrez, entonces citaban a audiencias y obviamente, no fue nadie”, sostuvo.

Bajo este contexto, Gutiérrez señaló que nunca fue notificada y solo el mes pasado el equipo de Núñez se percató de su error.

Es un error y además una patudez, de parte del abogado de Iván Núñez, decir que no me presenté en reiteradas ocasiones, cuando ellos cometieron esta acción negligente“, arremetió la periodista de espectáculo.

Tras esto, relató su acción a seguir: “Tuve que mandar mis papeles al tribunal, comprobar que estoy con licencia y que no fui notificada. Un trámite burocrático”.

Cerrando el tema, expresó: “Yo no le tengo miedo a él ni a sus demandas. Me parece que es una forma de coartar la libertad de expresión, (algo grave) siendo el rostro ancla del canal público. Él pidió que todos los portales bajaran las noticias que se referían a él“.

Últimas Noticias