Jorge "Chino" Navarrete
Agencia Uno.
Comparte

Durante la tarde de este martes el destacado humorista nacional, Jorge “Chino” Navarrete, falleció a los 72 años.

El también actor y comunicador fue diagnosticado con cáncer de próstata en 2009, enfermedad que se propagó por todo su cuerpo.

Ante el deceso de “Chino” Naverrete, la Corporación de Actores y Actrices de Chile, a través de sus redes sociales, envió las condolencias de la familia.

“Con mucha pena despedimos a nuestro socio Jorge “Chino” Navarrete. Actor, humorista y comunicador inolvidable por su risa, su optimismo y su gran trayectoria en la televisión chilena. Abrazamos a su familia, amigos y cercanos en este difícil momento”, expresaron en su cuenta de Twitter.

Otro que dedicó unas palabras tras la muerte del humorista nacional fue Rodolfo Roth, su profesor de locución.

“Hola a todos… con profundo dolor vengo a informarles que hace solo unos minutos dejó de existir Jorge “Chino” Navarrete”, comenzó escribiendo en su cuenta de Facebbok.

Se nos va uno de los comediantes más talentoso y querido de nuestro país, un gran amigo, una gran persona, un maravilloso ser humano”, agregó.

“Pocos saben que yo tuve el honor de ser su profesor de locución en el instituto Iacc (luego Uniac) hace ya más de 30 años… era un excelente alumno y uno de los más destacados del curso junto con el profesor Banderas… ahí nos hicimos muy amigos y más tarde, en más de una oportunidad tuve el privilegio de presentarlo en varios escenarios. Descansa en paz chinito querido, te recordaremos siempre”, cerró.

Últimas Noticias