Comparte

Muchas felicidades.

Hace ochos años el comediante nacional Jorge “Chino” Navarrete se enteró de que padecía cáncer, desde aquel entonces se ha sometido a diversos tratamiento y quimiroterapias, sin imaginar que en enero del 2016 recibiría un golpe más crudo. Su enfermedad ya estaba en etapa terminal pues se había extendido al hueso sacro, a la pelvis, las costillas, la columna y al cráneo; sin embargo hoy el panorama es completamente distinto.

En conversación con 24 Horas, detalló que el cáncer actualmente se encuentra inexplicable pero milagrosamente en etapa de remisión sin quimioterapia. Hecho que atribuye netamente a las ganas que tiene por vivir y una mirada positiva al tema, a pesar de los malos diagnósticos que le habían dado años atrás, “¿Qué hago yo? Le pongo armonía. ¿Y cómo le pongo armonía? Amando lo que hago. Y empiezo a desactivarlo”, señaló.

Agregando sobre lo mismo, “empiezo a celebrar esta situación y empiezo a convertir las lágrimas y ese dolor en una alegría de poder transmutar las energías. Eso se llama resiliencia”.

Últimas Noticias