Valparaíso
Agencia Uno.
Comparte

Este miércoles, a partir de las 11 horas, el Congreso Nacional realizará la ceremonia de Cuenta Pública 2022 en el Salón de Honor de Valparaíso.

La actividad será la octava desde que se aprobó la reforma constitucional para incluir al Congreso Nacional en la obligación de rendir cuenta pública anual de su gestión.

Debido a esto, Carabineros de la Región de Valparaíso informó de los cortes y desvíos de tránsito en el centro de la capital regional. “Todo esto con la finalidad para permitir el ingreso de las autoridades a esta actividad, que es de alta importancia para la comuna de Valparaíso y para el país”, señaló el Teniente Coronel, Juan Escobar.

Valparaíso: Cortes y desvíos de tránsito

Por este motivo, llaman a los vecinos de Valparaíso a no utilizar las vías aledañas del edificio. Desde las 7:00 hasta las 14:00 horas aproximadamente habrá tránsito restringido en las calles Victoria, Avenida Uruguay, Chacabuco y Avenida Argentina.

En tanto, la Avenida Pedro Montt estará cerrada entre la Av. Argentina y calle Uruguay.

Finalmente, el Teniente Coronel Juan Escobar recomendó a los vecinos a no bajar al centro de Valparaíso, “para poder evitar los tiempos de viaje que serán aumentados”.

Valparaíso.
Carabineros de Chile.

Últimas Noticias