Comparte

A todos impactó y molestó la decisión de Juan Martín Lucero de no respetar el contrato con Colo-Colo y emigrar al fútbol brasileño. Uno de los que reaccionó fue el ídolo albo Carlos Caszely, quien adelantó una reacción hostil contra el argentino en caso de que se frustre su partida al Fortaleza y se tenga que quedar en Macul.

“Lucero llegó en un momento complicado, se empezó a transformar en un hombre importante. El día de mañana le pasará la cuenta no respetar contrato, al igual que (Gabriel) Costa”, expresó Caszely a Directv.

Además, cree que “con el técnico queda bastante resentida la relación; con los compañeros no, porque llegará otro goleador y lo recordaran como un hombre que jugo bien la temporada, y en diez años más nadie se va a acordar de Lucero”.

Si se queda Lucero, cuando aparezca en el túnel del Momumental la hinchada lo pifeará, si comienza a hacer goles de nuevo le costará el asunto. De rodillas tendrá que pedir disculpas; Colo-Colo es el equipo más popular de Sudamérica”, adelantó el Chino Caszely en caso de que se frustre el traspaso de Lucero.

Finalmente, Caszely aseveró que “Colo-Colo tiene la obligación de pelear campeonatos nacionales, pero en Libertadores no tenemos ninguna posibilidadEs engañar a la gente cuando dicen que vamos a ir a ganar la Copa Libertadores”.

Últimas Noticias