Comparte

El presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöwhing, se refirió a la situación de Juan Martín Lucero, goleador del equipo en la temporada 2022, quien busca su salida anticipada del club.

“Recibimos una comunicación formal y oficial de él (Lucero) con la decisión que ha tomado, Daniel (Morón) se reunió en diversas oportunidades con Juan Martín y le hizo ver claramente los alcances de su contrato y la posición del club. Él no escuchó esa recomendación y no siguió esa postura”, comenzó diciendo el mandamás albo en conferencia de prensa.

“Nosotros lo lamentamos mucho, pero también hicimos un gran esfuerzo por él, ejercimos una cláusula bastante costosa, por lo tanto, para nosotros ha sido una desagradable situación”, agregó.

Sobre el interés de Fortaleza para quedarse con el delantero, Stöwhing afirmó que “a nosotros nos sorprende porque nos enfrentamos a ellos en la Copa Libertadores, establecimos una buena relación. Yo tenía una buena impresión acerca de sus dirigentes y de su presidente, por lo que nos sorprende y quiero creer que han sido muy mal asesorados y probablemente no les han presentado toda la información que es necesaria para tomar una decisión de ofrecerle contrato”.

Stöwhing, además, aseguró que “la decisión de Colo-Colo es que no se juega con los intereses del club y vamos a llegar hasta las últimas consecuencias. También hemos tomado contacto con el club Fortaleza a través de ciertos personeros y les estamos haciendo llegar la información que creemos es necesaria para que sepan cuál es la verdadera circunstancia de todo esto”.

“Esto es lo que sabemos hasta el momento, defenderemos nuestros derechos con todo el peso de la ley, según nosotros Juan Martín tiene contrato con nosotros hasta diciembre de 2025, no tiene cláusula de salida y es nuestra última palabra al respecto”, completó.

Últimas Noticias