Mayte Rodríguez
Mayte Rodríguez
Comparte

Ya han pasado unas semanas desde que Mayte Rodríguez reveló el rostro de su hijio Galo, el cual está a días de cumplir su primer año de vida.

Este tema fue tocado con LUN, donde la hija de Carolina Arregui entregó detalles de cómo ha vivido este proceso junto a su pareja, el empresario Camilo Figueroa.

El 2022 fue el año más lindo y revelador que he tenido en mi vida. Uno se aprende a conocer como madre. Yo era mamá de tres perros y llegó esta criatura que me mueve el piso y es el motor diario de cada cosa que hago”, narró en un inicio.

Respecto a por qué tomó la decisión de mostrar a su hijo en las redes sociales, señaló que “uno comparte la vida en redes sociales y sentí que tenía que hacerlo parte de mi mundo porque Galo es un delicioso“.

De igual manera, aclaró que no compartirá tantas fotografías de su bebé: “Tampoco voy a subir tantas cosas, pero él es parte de mi vida, hay que ser transparente con lo que uno vive y quise hacer parte a mis seguidores de esta emoción y este niño que vino a enamorarme”.

Últimas Noticias