LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO
Comparte


Tras el encuentro de ayer en la casa del Ministro del Interior, Andrés Chadwick en la que senadores de oficialismo y oposición se reunieron para dar fin a las tensiones tras la polémica “sequía legislativa”, el senador Andrés Allamand, quien fue parte del encuentro, conversó con La Gran Mañana Interactiva de Radio Agricultura.

“El propósito de la reunión fue dejar atrás una etapa poco constructiva e intentar avanzar hacia adelante en una etapa de mayor coordinación y entendimiento con la oposición”, afirmó el parlamentario RN.

Según Allamand, llegar a acuerdos con la oposición se ha dificultado por el rol del Partido Socialista, a quienes acusa de tener una actitud de “poca colaboración” y ser otro tipo de oposición. “Creo que si hay sectores de la oposición que están jugando con fuego al no entenderse con el gobierno”, precisó.

Luego de la reunión de ayer, en la que también asistió el Ministro Segpres Gonzalo Blumel, los senadores DC Yasna Provoste y Jorge Pizarro, y el senador socialista José Miguel Insulza, Andrés Allamand afirmó que “la reunión de ayer debe servir para que ellos reflexionen y busquemos entendimientos”

Últimas Noticias