Comparte

En una nueva edición de “Directo al Grano”, el diputado de la UDI, Jorge Alessandri, comentó con el panel las clases de cueca que le ha dado a autoridades de gobierno ahora que se acercan las fiestas patrias, incluyendo al Presidente Sebastián Piñera y a la Intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar.

El parlamentario baila cueca desde su época escolar y ha recorrido Chile compitiendo con este baile tradicional. Cuando el conductor Gonzalo de la Carrera le preguntó con quién del parlamento le gustaría bailar cueca, Alessandri afirmó “con Karol Cariola, porque es muy simpática, es una diputada muy alegre y entretenida”. Al ser consultado por la diputada del PC, Camila Vallejo, él aseguró “preferiría bailar cueca con Karol Cariola que con Camila Vallejo”.

Para este miércoles 12, el diputado de la UDI ya adelantó que desafió a su primer contrincante en el parlamento para competir en el Hall “El Pensador” ubicado en el Congreso. “Desafié al diputado Jaime Bellolio a bailar el miércoles en la Cámara. Él va a bailar con Marisela Santibáñez y yo con Maya Fernández”.

Últimas Noticias