Captura de pantalla | CHV
Comparte

Este lunes se vivió un nuevo capítulo de Pasapalabra, donde Monserrat Torrent, Jordi Castell, Ángela Prieto y Marcial Tagle ayudaron a los capitanes de ambos equipos.

Durante el juego La Pista, los participantes sacaron risas en el estudio, ya que les costó adivinar el personaje, que finalmente era Daddy Yankee.

En ese momento, Marcial Tagle se tomó con humor el bajo desempeño de su equipo y señaló que “me da risa lo malos que somos. Este juego es para personas que tienen promedios buenos en el colegio. Yo voy a blanquearme”.

Fue ahí cuando el actor de Soltera Otra Vez 3 reveló que su promedio en el colegio era un 5,3.

El capitán del equipo naranjo, Egor Montecinos, reveló que él tenía un 6,7, mientras que Marcelo Vallejos del equipo azul aseguró haber tenido un 6,6.

Ángela señaló medio avergonzada que su promedio alcanzaba el 5,8, mientras que Monty se mostró orgullosa con su rendimiento en el colegio: “Yo era de 6,8 y me titulé con un 7”.

Jordi se negó a responder al inicio, pero luego de que Tagle lo molestara asegurando que “no fue a colegio, exámenes libres por allá tenemos”, el fotógrafo terminó por revelar que su promedio era un 5,1.

Últimas Noticias