Captura De Pantalla 2021 11 15 A La(s) 19.36.14
El Futuro de Chile
Comparte

Checho Hirane, conductor del programa “Conectados”, se refirió a la campaña que ha realizado el candidato de Chile Podemos Más, Sebastián Sichel, asegurando que ha aplicado una “estrategia muy mala”.

Durante la transmisión especial de “El Futuro de Chille”, previo al debate de los candidatos de la presidencia, el conductor de Radio Agricultura enfatizó que “Sichel en estas últimas dos semanas me ha decepcionado mucho, siendo que es una persona que yo respetaba mucho”.

“Yo creo que -de la misma manera como vemos a los parlamentarios, que ponen a Chile en último lugar y ellos votan de acuerdo a sus preferencias de corto plazo- Sichel creo que ha hecho una estrategia muy, muy mala“, añadió Hirane.

Por otra parte, afirmó que José Antonio Kast “ha dicho claramente que si pasa Sichel a segunda vuelta, en ese minuto se pone a disposición de Sichel, porque el enemigo es muy grande, el enemigo que tenemos en frente es el Partido Comunista“.

No obstante, planteó que “Sichel se la ha venido jugando pegándole mucho a Kast, que es de ahí donde están sus votos. Al final, él sabe que para pasar a segunda vuelta tiene que captar el voto de la centroderecha y de la derecha”, fueron parte de sus dichos.

Últimas Noticias