Chechohiranekaiser
Agricultura
Comparte

Sergio “Checho” Hirane condenó los dichos del diputado electo Johannes Kaiser, a raíz del video en que dice que la mujer no debería tener dicho a voto, por el cual ha ofrecido disculpas.

“Condeno absolutamente las declaraciones o los videos de hace cinco años de Johaness Kaiser, no comparto ni la forma ni el fondo, lo encuentro atroz. Entiendo el contexto de una persona que es youtuber y que le gusta impresionar con sus declaraciones, y llamar la atención, y generar polémica, que es distinta a la de un diputado electo”, dijo en “Conectados en Agricultura”.

“Qué lamentable que Republicanos no haya tenido un filtro al elegir sus candidatos, porque estas cosas hoy día se saben”, lamentó el locutor.

En ese sentido, dijo que “por supuesto que esto le hace un daño enorme a la campaña de Kast y van mantener (los videos) vivo la gente de izquierda durante mucho tiempo, haciendo como que es lo más grave del mundo, y efectivamente yo lo encuentro muy grave, y creo que José Antonio ha sido tibio para condenarlo“.

“Dicho esto, quiero decir, y no tiene que ver con la teoría de los empates sino con un tema comunicacional: esto lo van a convertir en lo más grave de la historia, que él haya dicho las mujeres no tenían derecho a voto. Yo les pregunto, ¿qué es más grave? ¿Eso o que la diputada Marisela Santibáñez diciendo que ‘muerto el perro se acaba la rabia’ a raíz de la muerte del senador Jaime Guzmán?”.

“¿Qué es mas grave: decir que la mujeres no tengan derecho a voto o que la señora Campillai llame a quemar Chile hace unos meses atrás? Que también salió elegida senadora. Con esto no estoy minimizando en nada los atroces dichos de Johannes Kaiser, pero cuidado con la supremacía moral de la izquierda”, agregó.

Revisa las declaraciones:

Últimas Noticias