Agricultura Prime/Checho Hirane
Comparte

El destacado comunicador y conductor radial, Checho Hirane, liderará un nuevo programa de debate político llamado “Agricultura Prime”, donde los invitados emitirán sus opiniones respecto a los temas más importantes de la jornada, todo esto en un marco de respeto y tolerancia.

Este nuevo espacio será transmitido todos los jueves en Agricultura TV, a partir de las 21:00 horas, a través de Youtube, Facebook y agricultura.cl.

Los invitados en esta ocasión serán la senadora Ximena Rincón, el diputado Guillermo Ramírez, el exparlamentario Edgardo Riveros y el exministro José Antonio Viera-Gallo.

Agricultura Prime, con Checho Hirane

Cabe destacar que Checho Hirane ha sido reconocido con el premio ARCHI como mejor conductor radial de Chile y con el premio APES, otorgado por Asociación de Periodistas de Espectáculos.

Junto con lo anterior, el comunicador es actualmente conductor de “Conectados” en Radio Agricultura, que este 2022 cumplió 20 años al aire, y que es el programa de opinión más escuchado de Chile, entre las 11:00 a 13:00 horas, con un alcance de más de 260.000 personas diarias (GRP) por las 14 frecuencias a lo largo de todo Chile, más señal digital.

Últimas Noticias