ANDRÉS PIÑA/PHOTOSPORT
Comparte

Matías Fernández cumplió su deseo y regresó a Colo Colo luego de 13 años. El tercer refuerzo de los albos para la temporada 2020 dialogó con el canal oficial del club y expresó sus sensaciones.

“Estoy feliz, darle las gracias a Dios poder volver a casa después de una carrera larga. Para mí es una felicidad enorme, tengo mucha ilusión, la misma que tenía cuando llegue a Colo Colo con 12 años, así que hay muchas ganas“, manifestó el mediocampista, quien en su segunda etapa afrontará desafíos importantes como la Copa Chile, el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores.

“Matigol”, además, le dedicó palabras a los eufóricos hinchas albos. “Estoy ansioso de volver a entrenar en el Monumental, sentir a la gente y poder jugar. El hincha colocolino siempre me ha manifestado su cariño, así que estoy muy agradecido de ellos. Además, estos años fuera también he seguido al equipo como hincha”, expresó.

¿Cuáles son las metas inmediatas en su vuelta a Macul? Así las explicó Matías. “Tengo la ilusión de disfrutar cada partido y el tiempo dirá para que estamos preparados, pero el sueño es ser campeón, por algo Colo Colo es el eterno campeón”, dijo.

“Espero sentir el apoyo de la gente, puedo prometer que daré todo por el equipo y ratificar el cariño que me han dado”, cerró el “14”.

Últimas Noticias