RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO
Comparte

El pasado lunes, el entrenador de la selección chilena, Reinaldo Rueda, tuvo al fin a los 23 jugadores que convocó para lo que será la Copa América de Brasil 2019. Sin embargo, las lesiones están aflorando, como es el caso de Gary Medel, quien salió con molestias de la primera práctica con todos sus compañeros.

Según lo que dio a conocer CDF, el capitán de la “Roja” no terminó la práctica, acusando dolor en su cuádriceps izquierdo, siendo así la principal preocupación para el dt caleño, quien este martes evaluará la situación del “Pitbull”, quien se someterá a exámenes médicos.

Gary Medel/ Aton Chile

Cabe recordar que Gary Medel tuvo una dura lesión el pasado 22 de abril, cuando un jugador le pegó una fuerte patada en uno de sus tobillos, lo que en un principio había generado dudas para el polifuncional jugador este en la cita continental.

Cabe señalar que la selección chilena jugará este 6 de junio contra la selección de Haití en el estadio La Portada de La Serena, siendo el último apretón deportivo de cara a la Copa América, donde La Roja se medirá ante Japón el lunes 17 a las 19:00 horas en Sao Paulo.

Últimas Noticias