Diana Bolocco
@DIANABOLOCCOF
Comparte

Diana Bolocco tomó confianza inmediatamente en “Mucho Gusto” y este martes contó una bochornosa historia en las confesiones femeninas.

Resulta que conductora del matinal de Mega tenía que ir a dejar a sus hijo Facundo a un cumpleaños el sábado a las 11 de la mañana, por lo que se levantó sin ducharse y se puso un buzo para salir.

Al momento de llegar al lugar donde era la celebración, Diana Bolocco no que habían muchos autos estacionados por lo que pensó en bajarse, pero ella miso dijo que no tenía la pinta, además “tenía un orzuelo hinchado y un moretón en la boca, así que pensé que ‘Facu’ se bajara solo”.


“Meto el auto hasta el fondo y el instinto de madre me avisó que tenía que acompañar a mi hijo. Fui avergonzada, sucia, horrible, seguramente con un olor asqueroso. Llego y le digo a la anfitriona del lugar ‘hola, vengo a dejar al ‘Facu’ y ella le pone la calcomanía del cumpleaños al niño”, comentó Diana.

Pero las cosas comenzaron a ponerse extrañas cuando Diana vio que las mamás que estaban adentro no las conocía. Luego se topó a la madre del niño que celebraba su cumpleaños en ese lugar.

“‘¿A qué cumpleaños traes a tu hijo?’, y yo le respondo ‘al de Gaspar y Santiago’. Ahí ella me dice ‘no, mis hijos tienen tres años'”, detalló la animadora.

Luego justificó en el matinal que ella había revisado la dirección y que efectivamente estaba correcta. Pero finalmente todo fue culpa de la misma Diana.

“Saqué mi celular, reviso la invitación digital y decía bien grande: sábado 8 de junio. ¡Llevé a mi hijo a un cumpleaños una semana antes y casi lo mando solito! Fue lo más humillante de mi vida, le pido perdón a esa mamá, a mi hijo”, concluyó Diana Bolocco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lunes lleno de energía!!!! Que tengan una maravillosa semana! Gracias por su cariño constante!!!! . . . . . @javieyzaguirre @aledelsante @mariaignaciaherrera @ripleychile

Una publicación compartida por Diana Bolocco (@dianaboloccof) el

Últimas Noticias