Raul ARBOLEDA / AFP)
Comparte

La selección de Brasil y Venezuela empataron sin goles en el segundo partido del Grupo A de la Copa América, donde el VAR y el árbitro chileno, Julio Bascuñán fueron protagonistas de este cotejo, ya que el colegiado nacional le anuló dos goles al “Scratch”.

En la primera mitad el cuadro local fue sumamente superior a los “llaneros”, quienes dominaron prácticamente todas las acciones, pero no supieron concretar los goles y la afición brasileña se hizo notar con pifias en el estadio.

Ya en la segunda mitad vino el “show del VAR”, esto porque en los 60’ el delantero Gabriel Jesús conectó un certero remate que se fue al fondo de la red, pero esto no sirvió ya que se revisó la jugada y el árbitro chileno anuló la acción.

En los 89’ y a punto de terminar el cotejo, Philippe Coutinho anotó pero nuevamente Bascuñán dejó todo en nada, ya que recurrió al sistema de video arbitraje y comprobó que en la jugada anterior le había pegado, al parecer, en la mano a uno de los brasileños.

Con este resultado, Brasil queda con 4 unidades, las mismas que Perú, quien venció por 3-1 a Bolivia en la antesala de este duelo.

Últimas Noticias