Andres Pina/Photosport
Comparte

Cristina Morales, periodista española y esposa de Gary Medel, denunció mediante Instagram unos amenazantes mensajes que recibió después de la expulsión del capitán de Chile en la definición del tercer puesto de la Copa América 2019.

Después de que Medel recibiese la tarjeta roja junto a Lionel Messi, Morales expuso las violentas palabras de las que tanto el jugador como ella y su hija fueron víctimas en las redes sociales.

El usuario de Instagram DanteSC94 publicó en la red de la niña: “Se nota que va a ser igual de putita que la madre”, mientras que cuando la esposa de Medel le respondió, éste replicó: “Calla perra te vamos a hacer morder la almohada a ti y a tu hija”.

Además, mediante mensaje privado el usuario Santiago.lopardo le escribió a la hispana: “Cuida a tu esposo que en cualquier momento le pego un tiro, o yo o una persona que manda mi tío”.

La situación abre el debate sobre el uso prudente de las redes sociales, después de tanto Gabriel Arias como su familia hayan sido insultados por redes tras el partido contra Perú.

Últimas Noticias