Zapping TV / Liga Saudí
Zapping TV / Liga Saudí
Comparte

Para nadie es un secreto que los petrodólares están cambiando el mundo del fútbol. A la oleada de estrellas que han llegado a la Liga Saudí, se sumó el astro brasilero Neymar Jr.

El brasileño jugará en el conjunto del Al-Hilal donde tendrá un especial y millonario contrato que incluye su participación en redes sociales.

Según información del periodista Pablo Giralt, el ex Santos tendrá un avión privado a su disposición y una mansión con personal incluido.

Por si eso fuera poco, el club le pagará 80 mil euros por cada victoria y 500 mil euros por cada vez que el 10 de los pentacampeones del mundo mencione a Liga Saudí en sus redes sociales.

Neymar será rival directo de otro crack del fútbol como lo es Cristiano Ronaldo, quien arribó al medio oriente en la temporada anterior, generando revuelo en el mundo del balompié.

¿Dónde ver a Cristiano y Neymar en Chile?

Zapping, conocida empresa que brinda la experiencia de TV cable a través de Internet, adquirió los derechos de la Saudi Pro Legue, certamen que dará que hablar en la actual temporada.

Los fieles a Zapping, podrán acceder a ver la Liga Árabe en la señal Zapping Sports (canal 86) sin pagar ningún costo adicional.

Últimas Noticias