Museo
Agencia Uno - Referencial
Comparte

Ya se inauguró “Museo 31”, la esperada exposición de la serie chilena que rinde homenaje a los queridos personajes de 31 Minutos en sus 20 años de historia. 

La instancia se llevará a cabo en el Centro Cultural La Moneda, y se extenderá por todo enero y hasta el próximo 29 de febrero.

“Alrededor de 600 metros cuadrados, 10 espacios y un viaje desde sus orígenes, cuando se pensó que su protagonista podía ser un pez, hasta sus monumentales giras en vivo, es lo que se podrá apreciar como parte de la programación de la 31.ª edición del Festival Internacional Teatro a Mil”, expone el comunicado oficial.

Museo 31: ¿En qué consiste?

Además, títeres, sets y ambientaciones originales, su música inimitable, material documental inédito y una recopilación de sus momentos más notables, darán vida a un sitio entretenido y emocionante dedicado a niños y adultos.

Esto, como parte del foco Infancias a Mil de la programación del festival, que incluye diversas obras y espectáculos, como En dos ruedas, ¡la vida! (TE), La Pichintún (TE) y Poi (+5).

Venta de entradas

Finalmente, las entradas para el evento están disponibles a través de sistema Ticket Plus, con los siguientes valores:

  • General: $10.000
  • Personas de 0 a 12 años: gratuito
  • Escolares con TNE y mayores de 60 años: $3.000
  • Día martes: gratuito para todo público

Cabe recordar que los bloques se separan en nueve, donde cada asistente tendrá una hora para recorrer el lugar.

Últimas Noticias