Teatro a Mil
Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio
Comparte

31 Minutos se transformó en todo un ícono de la cultura popular chilena. El exitoso programa infantil de inicios de los 2000′ la rompió y no solo en la pantalla chica. Además hicieron una película, estuvieron en el Festival de Viña y constantemente hacen presentaciones musicales; colaboraron con Unicef, incluso tienen sus propios juegos de mesa. Y su gloria crece aún más: ahora presentan el «Museo 31» en el Centro Cultural La Moneda.

Este sábado 13 de enero se inauguró la exposición que recopila la historia de 20 años de la serie de títeres; la cual estará disponible para visitar hasta el próximo jueves 29 de febrero.

“Presentamos «Museo 31», nuestra primera exposición para todos los fanáticos de 31 minutos. Un completísimo, cultural y deleitoso viaje que recorre a los 20 años del programa ⁠—⁠y que no se repite hasta 20 años más⁠—⁠ y que abarca toda nuestra historia, desde nuestros orígenes hasta el día de la exposición”, señalan desde el show.

Museo 31 en Centro Cultural La Moneda

La exposición está abierta de martes a domingo en 9 bloques horarios de una hora cada uno, empezando a las 10:00 horas y con el último ingreso a las 18:00. Cada persona tendrá un plazo de 1 hora desde el horario indicado en su ticket para recorrer el espacio.

Las entradas están a la venta en Ticketplus.cl. También se puede acceder en la página 31minutosoficial.cl, haciendo clic en “Entradas por TicketPlus“.

Los detalles de entrada son:

  • Entrada general: $10.000
  • Escolares con TNE y mayores de 60 años: $3.000 (stock limitado)
  • Personas de 0 a 12 años: gratuito (reservar cupo en Ticketplus.cl)
  • Días martes gratuito para todo público (reservar cupo en Ticketplus.cl)
  • Entradas con horarios asignados. Máximo 100 personas por hora.

Últimas Noticias