“Carmina Burana”
Cedida | Prensa Universidad de Chile
Comparte

Las vecinas y vecinos tanto de Maipú como de distintas zonas de la Región Metropolitana disfrutaron de “Carmina Burana” en el Templo Votivo.

El espectáculo, protagonizado por la Orquesta Sinfónica Nacional de Chile y el Coro Sinfónico de la Universidad de Chile, forma parte del ciclo de conciertos impulsados por el Gobierno de Santiago y organizados por dicho establecimiento.

“Nosotros estamos felices, nos hemos comprometido con recuperar la ciudad para las personas y eso también significa traer la cultura a todos los rincones (…) Aquí tenemos inversión concreta, para el alma y para el bienestar”, destacó el Gobernador de Santiago, Claudio Orrego. 

Para el alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, “tener la oportunidad de acceder de forma gratuita al arte, sin duda es algo que nos permite generar una inyección anímica y motivación para nuestra comuna (…) Vamos a seguir acercando este tipo de instancias y trabajar para que esto sea un derecho de acceso gratuito para todos y todas”.

“Carmina Burana”: Cierre

Finalmente, el evento cerrará esta edición el sábado 27 de enero en Plaza Italia.

Para esta presentación, programada para las 20.30 horas, se contemplan una serie de cortes de tránsito a partir de las 19.00:

  • En el eje Alameda-Providencia, entre Diagonal Paraguay y Eliodoro Yáñez
  • Por Vicuña Mackenna entre Purísima y Francisco Bilbao

Últimas Noticias