marzo
Agencia Uno
Comparte

En Chile, marzo es considerado como temporada baja. Por ello, resulta un periodo ideal para viajar y vivir nuevas experiencias, ya que además de ser más económico, hay menor flujo de turistas.

Por este motivo, los destinos naturales son una gran opción para vivir de cerca la flora y fauna, y donde además es posible practicar actividades como la fotografía, senderismo, montañismo, rafting y kayak, entre otros.

Marzo: Panoramas

En ese sentido, algunas de las opciones son:

  • Parque Nacional Torres del Paine:

Ubicado a 112 km de la ciudad de Puerto Natales, en la Región de Magallanes, Torres del Paine es uno de los parques chilenos más famosos en todo el mundo. Ha sido declarado Reserva de la Biosfera por la Unesco y fue elegido como la octava maravilla del mundo en 2013 por Virtual Tourist.

Torres del Paine – Agencia Uno
  • Parque Nacional Laguna San Rafael:

La laguna San Rafael está en la Región de Aysén, y se puede llegar en auto o en bus desde Puerto Tranquillo o Puerto Chacabuco, para luego tomar una embarcación. Destaca por la protección de las especies de aves como el cisne de cuello negro.

  • Parque Nacional Vicente Pérez Rosales:

A 64 km de Puerto Varas, en la Región de Los Lagos. Sus atractivos más importantes son el volcán Osorno, el lago Todos Los Santos, los Saltos del Petrohué y los valles del Puntiagudo, Tronador y Cayutué.

  • Parque Nacional Conguillío:

Está situado a 148 km de Temuco, en la Región de La Araucanía, donde se encuentran las araucarias que lo rodean, además del volcán Llaima.

Últimas Noticias