Miguel Piñera - Sebastián Piñera
Miguel Piñera - Sebastián Piñera
Comparte

El músico Miguel ‘Negro’ Piñera usó las redes sociales para demostrar que cumplió la promesa que realizó hace unos días: le dedicó una canción a Sebastián Piñera.

Fue el pasado domingo cuando el empresario usó su cuenta de Instagram para compartir un video, en donde le dedicó una pieza a su hermano, el fallecido expresidente Piñera.

Recordemos que el exjefe de Estado falleció el pasado 6 de febrero, en el lago Ranco, luego de que capotara el helicóptero que el mismo pilotaba.

El homenaje de Negro Piñera a su hermano

Adiós hermano querido, y gracias a todos por el cariño“, inició escribiendo en la publicación que compartió.

El registro contó con un video compuesto por múltiples imágenes del ambos, donde algunas eran conocidas, mientras que otras inéditas.

Por otro lado, la canción se trató de una versión personal de ‘Gracias a la Vida’, de Violeta Parra.

Como era de esperar, la publicación sumó una gran cantidad de comentarios: “Si a mí me duele su partida, no quiero imaginar tu dolor“, “Cuesta creer que falleció” y “Todos lo extrañaremos siempre“, fueron algunos de los mensajes.

Aquí puedes ver el registro:

Las críticas previas que recibió Negro Piñera

Es importante destacar que no todos recibieron bien su anuncio. La opinóloga Paty Maldonado, en particular, lo criticó por la acción que realizaría.

Luego de que Miguel anunciara el homenaje, el anuncio fue compartido por un medio a través de Instagram, lo que generó una reacción de Maldonado.

La ex ‘Mucho Gusto’, quien comentó la publicación con múltiples emojis de risa, y signos de pregunta.

La situación generó múltiples críticas por parte de los cibernautas, quienes se alinearon con Negro Piñera y salieron en su defensa.

Últimas Noticias