Súper lunes
Agencia Uno
Comparte

¡Atención capitalinos! Este 4 de marzo se dio inicio oficialmente el denominado “Súper lunes”, y con ello ya se registran algunos procedimientos o cortes de tránsito en sectores de la Región Metropolitana.

Ante la contingencia, cabe recordar que más de mil funcionarios de Carabineros están desplegados en Santiago.

Plaza Baquedano durante esta mañana – Agencia Uno

Súper lunes: Puntos

En ese sentido, Transporte Informa comunica diversas situaciones que suceden a esta hora, las cuales se detallan de la siguiente manera:

  • 07:52 horas: Restricción de pista en Chacabuco con Santo Domingo en la comuna de #Santiago, debido a una colisión.
  • 08:02: Congestión en Av. Lonquén hacia Santiago entre El Trébol y Puerta del Viento en Calera de Tango, debido a flujo aumentado. Considere tiempo extra en el desplazamiento.
  • 08:18: Alta precaución por semáforos apagados en cuadrante de Av. Andrés Bello con Nueva Tobalaba, Carlos Antúnez con Tobalaba y Luis Thayer Ojeda; debido a corte de energía eléctrica. ENEL está alertada de la situación #Providencia.
  • 08:27: Restricción de la pista izquierda en vía local de A. Vespucio al oriente, al llegar a cruce de Gran Avenida, debido a procedimiento policial en vehículo detenido.
  • 08:45: Restricción de pista en el km. 12,7, de #Ruta78, sector #ElRosal con dirección a la costa, en la comuna de #Maipú, debido a una colisión.

Revisa el minuto a minuto en X (anterior Twitter) para optar por alternativas en lugares con mayor tráfico.

Últimas Noticias