Residente
Captura YouTube | Residente
Comparte

¡Tras seis años! El puertorriqueño René Pérez, más conocido como Residente, regresa a Chile el próximo 5 de octubre con su tour “Las letras ya no importan”.

El álbum, publicado el 22 de febrero de este año, cuenta con 23 éxitos y colaboraciones con otros artistas, como Ricky Martin, Arcángel y Christian Nodal.

“Letras ya no importan” obtuvo certificación de oro en México por sus ventas. Además, debutó en el número dos de la lista de Spotify de “Top Albums Debut Global” en su lanzamiento.

De esta forma, Chile será parte de la gira que tendrá al artista recorriendo el mundo en lugares como Barcelona, Madrid, Nueva York, Los Ángeles, Argentina, Uruguay, Perú, Colombia, Ecuador, México, Guatemala, El Salvador y Puerto Rico.

Por ahora, el único concierto confirmado se realizará en el Movistar Arena, Región Metropolitana.

Residente en Chile – Captura YouTube del artista

Residente: Venta de entradas

Por otro lado, y ante el anhelado retorno del compositor, la venta de entradas estará disponible desde este jueves 14 de marzo por sistema PuntoTicket.

De momento, aún no se conocen precios ni ubicaciones para el show, los cuales podrían ser confirmados previo a la venta de tickets que inicia mañana, por lo que el llamado a sus fanáticos y fanáticas es a estar atento a las redes sociales de la productora Bizarro.

Últimas Noticias