Comparte

Restando poco para el final del Clausura 2017, las grúas del fútbol chileno se comienzan a mover y en el sector de Independencia están atentos por uno de sus delanteros.

Mientras la definición por el nuevo monarca del fútbol chileno se pone cada fin de semana más apasionante, los grandes del país comienzan a proyectar el próximo torneo, y Colo Colo lidera las diligencias.

Esto, porque Carlos Salom, delantero de la Unión Española reconoció el interés de los albos por contar con sus servicios para la próxima temporada, tal como lo reveló al CDF: “Con mi empresario sé que hubo acercamientos, pero le dije que tratara de no hablarme de momento. Sería muy lindo”.

Me quedan tres partidos y quiero dejar el máximo en Unión. Después se verá mi futuro. Pero sería una linda posibilidad”, agregó el delantero de regular rendimiento en los hispanos durante el Clausura 2017, pero que hace varias temporadas ya se hizo un nombre en el fútbol chileno.

Uno de los temas que complica a los equipos chilenos es el de los cupos de extranjeros. Salom está pronto a cumplir cinco años en el país y aseguró que: “eso le preocupa harto a los clubes grandes. Eso me abre una puerta inmensa“, comentó respecto a la posibilidad de nacionalizarse para llegar a Macul.

Cabe recordar que Universidad de Chile también se habría interesado por el delantero hispano, así como en Diego Churín, pero por lo que se observa, la decisión de Salom estaría tomada para partir a Macul y no a La Cisterna.

Últimas Noticias