Comparte

Los números acompañan a la “U” en su visita a Rancagua, en especial en los últimos años. Sin embargo en la general, la situación cambia.

En la “U” están confiados en estirar al menos hasta la próxima semana la definición por el Clausura 2017. Los azules visitan a O’Higgins en Rancagua, ciudad que siempre es plaza difícil para ellos.

Según reveló AS Chilelos laícos históricamente presentan un registro negativo jugando en la Sexta Región, pues han caído en 21 ocasiones contra los 16 triunfos que poseen.

Sin embargo, los últimos años el cuadro universitario ha sabido celebrar ante el “Capo de Provincia”, pues de los últimos 12 partidos, la U ganó 11 y sólo perdió uno en la temporada 2014.

Por si fuera poco, jugando en Rancagua, el equipo de Ángel Guillermo Hoyos no pierde desde el 2012. De ahí en más los azules acumulan dos victorias y un empate ante el “Capo”.

Es por esto que en las huestes del romántico viajero hay confianza de poder traer los tres puntos a Santiago y esperar que Colo Colo tropiece o al menos estirar la celebración de los albos hasta la última fecha.

Últimas Noticias