Comparte

El delantero de los “acereros” busca salir de la Octava Región para tener una oportunidad en la capital de Chile.

El torneo terminó para Huachipato y Santiago Wanderers. Los “caturros” golearon a los “acereros” en el Estadio CAP, partido que podría significar la despedida de varias figuras.

En ello, Ángelo Sagal de Huachipato, se sumó a Óscar Opazo de Santiago Wanderers, quienes sutilmente se despidieron de sus clubes. En el caso del delantero conversó con el Canal del Fútbol y confesó que busca salir de la Octava Región.

“El fútbol es de momentos y si algún equipo de acá o afuera viene hay que aprovecharlo. Pero sí, están esas opciones que tú dijiste (Colo Colo, la U o el fútbol mexicano)”, aseveró a la cámaras del CDF.

“Terminamos recién y vienen las vacaciones. Hay que esperar qué ve mi representante, pero debo estar tranquilo y no apurarme. Tengo contrato con Huachipato”, agregó el ariete de los “acereros”.

Al finalizar, no escondió sus ganas de llegar a Santiago, ya sea a Colo Colo o la “U”: “No quiero referirme a ningún club en particular. Son equipos muy grandes, así que el que venga bienvenido sea y espero poder rendir lo mejor posible. Las dos opciones están, pero por ahora ninguna es más clara que la otra” cerró.

Últimas Noticias