Comparte

Tras varios años de alegatos, finalmente Azul Azul ganó el caso ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ante Jaguares de Chiapas.

Universidad de Chile no para con las buenas noticias y ahora, desde el ámbito internacional, recibieron un dinero “caído del cielo”.

Esto porque el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), confirmó que Jaguares de Chiapas debe cancelar la suma de US$ 1 millón a los azules por el no pago del pase de Isaac Díaz hace ya varias temporadas.

El año 2014, Azul Azul demandó a los mexicanos ante la Comisión del Estatuto y Transferencia de Jugadores de la FIFA, luego de que el conjunto norteamericano se negó a pagar los montos que se habían establecido en la negociación inicial.

Dicha denuncia no prosperó, pues FIFA pensó que Azul Azul y Universidad de Chile eran organismos distintos, algo que el ente rector el fútbol mundial intenta evitar a la hora de establecer “juicios”. Ante ello, los azules recurrieron al TAS y la jornada del pasado lunes fueron notificados deque recibirán US$ 1 millón por parte de la escuadra mexicana.

Últimas Noticias