Comparte

En Chelsea no se resignan.

 

El sábado pasado, Arsenal se consagró campeón de la FA Cup luego de vencer por 2-1 al Chelsea con Alexis Sánchez como la gran figura del partido. El chileno no estuvo exento de polémica y fue muy criticado su gol, con el cual se abrió la cuenta.

Al minuto 5, aprovechó un rebota, la pelota le golpeó en el pecho y anotó al lado de Aaron Ramsey, quien estaba off side, pero no participó. Los “Blue” montaron en cólera, pues reclamaron mano del tocopillano y la posición de adelanto del británico. Es más, el gol tardó un par de minutos en ser validado.

A 48 horas, en Chelsea aún no se resignan y una de sus estrellas ironizó con Alexis. “A principios de la temporada, nos llamaron para explicarnos las reglas. Y nos dijeron que las manos deben estar siempre en una posición natural. Si tiene las manos al lado y gana la pelota con el brazo, no hay nada que hacer. Pero en este caso es un bloqueo de vóleibol. Uno de los mejores bloqueos que vi”, dijo el meta Thibaut Courtois.

“Ramsey está sin marca y me molesta, porque si no hubiera estado ahí, podría haber ido y alcanzar la pelota antes que Alexis. Ya que Ramsey estaba ahí, me detuve y detuve a mi defensa. Es claro que interviene en el juego para mí. Es claro que participa de la jugada. Y la mano también es clara “, añadió el belga.

Últimas Noticias