colo colo, pedro morales, fichaje, torneo transición, estadio monumental, pablo guede, anibal mosa, blanco y negro
colo colo, pedro morales, fichaje, torneo transición, estadio monumental, pablo guede, anibal mosa, blanco y negro
Comparte

Sería un impensado “refuerzo”.

Colo Colo podría sumar un impensado “refuerzo” para la actual temporada y que no estaba en los planes ni de Pablo Guede ni de Blanco y Negro, pero llegaría de casualidad.

Se trata de Pedro Morales, jugador que se marchó de los albos luego de no renovar su contrato que lo mantuvo en el Monumental los primeros 6 meses del año.

El nacido en Hualpén solicitó a Colo Colo entrenar con el primer equipo durante la pretemporada, a lo que el club de Macul accedió de inmediato, por lo que se le vio esta semana vistiendo los colores del Cacique.

Morales dejó buena impresión en los hinchas y en Blanco y Negro están barajando la posibilidad de renovarle el vínculo por seis meses más, transformándose en un refuerzo más.

“Pedro solicitó hacer la pretemporada. Cuando vino de Estados Unidos venía sin continuidad. Hablar si se puede quedar o no aún no se conversa, pero está trabajando con nosotros. Es una gran persona. Después veremos cómo avanza este tema”, afirmó el director deportivo de Colo Colo, Óscar Meneses.

Últimas Noticias