La división en Colo Colo por conflicto entre Pablo Guede y Julio Barroso
La división en Colo Colo por conflicto entre Pablo Guede y Julio Barroso
Comparte

El referente de la defensa alba cortó completamente relaciones con el DT albo y en la dirigencia apoyan al entrenador del “popular”.

En Colo Colo las cosas no están tranquilas. La figura de Jorge Valdivia al interior del camarín albo en algo ayuda, pero los conflictos que mantiene Pablo Guede, tiene un verdadero incendio al interior del camarín número 1 del Monumental.

Prueba de ello la pelea entre Pablo Guede y Julio Barroso, el que quedó demostrado en la “Noche Alba”: “El caso de Julio es que es muy amigo de Justo Villar, cuyo fantasma no desaparece del Monumental. Y eso influye”, sostiene un miembro del plantel a El Mercurio.

Por su parte, Guede la tiene tomada también con Gonzalo Fierro, a quien buscó sacar finalizado el Clausura 2017: “A Gonzalo lo quisieron sacar, pero el apoyo público de Arturo Vidal los hizo retroceder“, aseguran en el camarín popular.

¿Y qué dicen en ByN? “No hay quiebre y se exagera el tema. Es una decisión legitima del técnico” aseveran en la concesionaria justificando el actuar del DT albo.

Últimas Noticias