TWEETS | Hinchas de Colo Colo emprendieron duros términos contra Óscar Meneses por grave situación de Jorge Valdivia
TWEETS | Hinchas de Colo Colo emprendieron duros términos contra Óscar Meneses por grave situación de Jorge Valdivia
Comparte

Los fanáticos albos responsabilizan al gerente deportivo de los albos por la demora en la llegada del transfer del “Mago”.

Un grave conflicto fue el que se generó en las últimas horas en el Estadio Monumental tras conocerse que Jorge Valdivia no podrá jugar por Copa Chile ante Deportes La Serena tras no llegar el transfer del “Mago” desde Emiratos Árabes Unidos.

Así lo expresaron varios tuiteros en redes sociales, quienes no perdonaron a Óscar Meneses, gerente deportivo de los albos, de anticiparse a la situación que dejará al “Mago” sin ver acción en el trascendental duelo de los albos ante pos los “papayeros” por Copa Chile.

Pero Meneses se defendió y sostuvo que: “La solicitud del transfer no es mi responsabilidad, es de una persona que trabaja en la parte administrativa que maneja esto, como en Audax era el gerente de finanzas. Es un área distinta a la del director deportivo”, comentó a Fox Sports Chile.

Si hubiera sido mi responsabilidad, hubiera tenido que estar. Por ejemplo, los de Agustín Orión y Nicolás Maturana llegaron de inmediato porque las federaciones argentina y mexicana son más ágiles. Al margen de las horas de diferencia y los feriados”, agregó.

Al finalizar, Meneses dejó en claro que la “culpa” es de la federación árabes por no entregar la documentación en los plazos que correspondían: “En gran medida es por culpa de la falta celeridad de la federación árabe y de su club anterior. Ayer (miércoles), a las 14:00 horas, estaba todo informado para que ellos mandaran”, cerró.

 

Últimas Noticias