En México mandan de vuelta a Isaac Díaz y con un "regalito" bajo el brazo
En México mandan de vuelta a Isaac Díaz y con un "regalito" bajo el brazo
Comparte

Isaac Díaz será presentado hoy como nuevo miembro del plantel de Ángel Guillermo Hoyos y desde México lo mandaron con un “regalito” bajo el brazo.

Hace algunos años, Universidad de Chile vendió a Isaac Díaz al fútbol mexicano. El “Torito de Fresia” partió al Jaguares de Chiapas, pero nunca pagó un solo peso por el pase del delantero.

Tras el falló del TAS, se determinó que el club mexicano debía devolver al pase del delantero a los azules y además pagar una cuantiosa indemnización: “Por eso devolvió el pase a la U y hubo otra resolución que también benefició al club”, aseveraron en La Cisterna a El Mercurio.

Ello dice que Isaac Díaz llegará gratis a la U y además con US$ 400 mil para las arcas azules, las cuales debe pagar el conjunto mexicano por hacer uso indebido del pase del delantero cuando lo envió a préstamo a Sol de América de Paraguay, cuando legalmente no podía hacerlo.

El ariete será presentado este viernes en el CDA como el penúltimo refuerzo de los azules a la espera de lo que suceda finalmente con el regreso de Mauricio Pinilla, la cual también debería quedar zanjada esta jornada.

Últimas Noticias