Comparte

El “Huaso” ahora será todo un “Sultán”.

La cadena de televisión italiana Sky Sports, sorprendió al mundo deportivo al señalar que el jugador del Cagliari de Italia, Mauricio “Huaso” Isla está a un paso de cambiar las pastas y pizzas por el meze y el dolma, pues el otrora seleccionado nacional habría llegado a un acuerdo con el club deportivo Fenerbahce de Turquía por las próximas tres temporadas.

De acuerdo a lo informado por los medios italianos, Isla era el jugador con el sueldo más alto en la planilla del Cagliari, por lo que su salida estaría siendo vista con buenos ojos. Recordemos que el centrocampista ha tenido destacados pasos en países como Inglaterra y Francia, por lo que no hay duda alguna de que pueda destacar también en Turquía.

Cabe destacar que el Fenerbahce es uno de los tres equipos más populares en Turquía y ya tienen confirmados para su próxima temporada a Martin Skrtl, proveniente de Liverpool, y Gregory van der Wiel del PSG. Los que serán dirigidos por Aykut Kocaman, uno de los viejos estandartes del equipo turco.

Últimas Noticias